September 02, 2010

Poseooo, una agradable LOCURA TEMPORAL!


Soy densa, estoy de muy mal humor. Hago cosas que no entiendo. Tengo que calmarme...

Tengo que dejar de gritar cada momento de patear las         cosas que no merecen ser pateadas...

Mi locura es temporal, tengo que remunerar, que toda la energía  se use a mi favor...

No destruiré ese ardor. Está mal pensado, me miro a los ojos y me doy   cuenta que soy yo, y me doy cuenta que soy yo...
Soy densa, estoy de muy mal humor. Digo cosas sin sentido. Tengo   que bajarle y tengo que dejar de decir que esto terminó... Dejaré de insultar, que ya no aguantan una ofensa   más...

Mi locura es temporal, tengo que remunerar.  Que toda la energía se use a mi favor...

La adicción emocional es una presión arterial. Sé que todo es eventual, no lo tomo personal...
La adicción emocional es una presión arterialSé que todo es          eventual, anestesia general!



No comments:

Post a Comment