November 23, 2010

 ¿Quién llora mi dolor?
Mucho no es suficiente, demasiado azúcar a nuestra relación
Desde el principio no sabía que pasaría
Setenta pasos hacia la habitación
Ahí me espera abrazando la almohada, para dejarme atrás
No me permito llorar una vez más, es todo lo que tengo, es el sueño del que nunca quiero despertar

Camino a través de los jardines, de día y de noche
Y cruzo cada río, profundo como la oscuridad de la madrugada
Y busco alguna razón, para el tiempo que me tomo entenderte

La historia no estaba lista para ser leída,
Pero igual la tome y la hojeé un par de veces
Cada página lloraba un mar
Y a mi manera, creo que te rompí el corazón

Y los momentos pasaron, de perdón
Pero dios no nos quiso dejar entrar
Y desde este punto en la colina, veo a las nubes llorar mi dolor

Veo a través de la oscuridad, mi camino de vuelta a casa
Los días ya no se encienden, la mentira que nos llevó
Las sombras crecen más y más, se que aquellos escaparán
En el día- noche del adiós

De vuelta en esta psicosis, somos ángeles que jamás aprendieron a volar
Y mirando tan extraño al extraño
Que ya no se cual es el camino al comienzo

Camino a través de los jardines, de día y de noche
Y cruzo cada río, profundo como la oscuridad de la madrugada
Y busco alguna razón, para el tiempo que me tomo entenderte
Y ahora veo a través de la oscuridad, el camino de vuelta a casa
Los días ya no se encienden, la mentira que nos llevó
Las sombras crecen más y más, se que aquellos escaparan
En el día- noche del adiós

Las sombras del amor me van matando, en la puerta de la perdida
Tu recuerdo, mi martirio y mi bendición…



No comments:

Post a Comment