September 04, 2010

Deletréame


Oh!, paraíso maldito, utopía definida.
Me haces escribir versos que conciente no lo haría.
La atrición, mi hermana; el blanco, mi guardián.
Un lágrima, un suspiro. Ya no puedo respirar.
Sangra y sangra. No se detendrá.
Es casi de día, pero la visión está mal.
Sombras y desfiguras.
Sentido perdido, herido, afectado y enfermo.
Tu consumo es peligroso. Salta a la vista.

Mediodía impuro, ¡dime que no lo hice!
Un recuerdo que no llega, un recuerdo que no existe.
Solo ese me describe, aquello que anoche tuvo lugar.
Demasiado profundo, demasiado aire.
Tan sucio, tan profano. Muchos problemas con ella.
Detenme, ayúdame. Me estoy matando, me estoy desangrando.
Te necesito, como te necesito. Así, tan simple.  
                                                                                                                                              
Como llegues, como te presentes.
Salta, oye, grita, golpea.
Un grito que no desahoga, una pena que no se borra,       
un dolor que no acaba, un hábito que me acorta el camino.

No hay salida, no hay solución, atracción y deseo, abstinencia fatal.
Rompo en frío, vuelo, caigo, me estrello duramente.
Un sonido desde el suelo, tan pesado, tan duro.
Volví a caer, volví a probar, volví a morir.
Solo quiero nacer para vivir.


And the world will be as one...

No comments:

Post a Comment